"Deadpool 2" ya tiene crítica en Rotten Tomatoes

Las críticas de Rotten Tomatoes puedes acabar toda aspiración cinematográfica de Marvel. Aquí te contamos cómo quedó puntuada.

deadpool

Deadpool (Foto: Marvel)

Deadpool (Foto: Marvel)

El estreno de Deadpool 2 está cada vez más cerca. Actualmente contamos con la opinión de especialistas tras el levantamiento del embargo de Fox. Ya hemos publicado sobre las primeras reacciones que ha generado la cinta de Marvel , ¿pero qué tal le fue con Rotten Tomatoes?

Rotten Tomatoes es un sitio web dedicado a la crítica cinematográfica. Sus puntuaciones son las más destacadas cuando se trata de estrenos internacionales. De hecho, una calificación negativa de Rotten Tomatoes puede significar la ruina para cualquier producción.

Para suerte de Marvel, Rotten Tomatoes calificó Deadpool 2 con 85% sobre la base sólida de 65 críticas. De este total, el 55 fueron positivas y solo 10 negativas.

" Aunque la franquicia amenaza con ceder ante el peso de sus roturas de la cuarta pared, Deadpool 2 es una sátira sangrienta y divertida del género de los superhéroes, respaldada por el innegable encanto de Ryan Reynolds", coinciden los críticos en la web.

Leer comentarios