Deadpool 2 lleva pocos días en la cartelera, pero ya ha roto dos récords mundiales. En primer lugar se convirtió en el mejor pre-estreno de una película con calificación R y ahora se convierte en el mejor debut de una película de la misma categoría en la historia.
El viernes, Deadpool 2 recaudó $53.3 millones de dólares, según informó 20th Century Fox, superando el mayor éxito de las películas de categoría R antes impuesto por "IT", la película de terror basada en la novela de Stephen King.
Por si fuera poco, este fin de semana por fin Avengers: Infinity War es destronada, tomando el segundo puesto dentro de la taquilla recaudando un total de $28.5 millones de dólares. Claro, recordemos que esta es su cuarta semana de estreno.
Deadpool 2 presenta la segunda parte del anti-héroe bocazas, cuya sinopsis es suficiente argumento para ir a verla:
"Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de "Mejor Amante del Mundo".