lleva pocos días en la cartelera, pero ya ha roto dos récords mundiales. En primer lugar se convirtió en el mejor pre-estreno de una película con calificación R y ahora se convierte en el mejor debut de una película de la misma categoría en la historia.

El viernes, recaudó $53.3 millones de dólares, según informó 20th Century Fox, superando el mayor éxito de las películas de categoría R antes impuesto por "IT", la película de terror basada en la novela de Stephen King.

Por si fuera poco, este fin de semana por fin es destronada, tomando el segundo puesto dentro de la taquilla recaudando un total de $28.5 millones de dólares. Claro, recordemos que esta es su cuarta semana de estreno.

presenta la segunda parte del anti-héroe bocazas, cuya sinopsis es suficiente argumento para ir a verla:

"Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de "Mejor Amante del Mundo".

Contenido Sugerido

Contenido GEC