no tuvo mucha duración, a diferencia de "", que cerró como el largometraje más largo de la historia de . Sin embargo, existen muchas escenas que no quedaron dentro del corte final, por diferentes motivos.

Recordemos que es de Deadpool quién estamos hablando. En el rodaje de la primera película se eliminaron muchos chistes que salieron de forma natural con los actores, ya que el humor debía sentirse real. No hay nada más real que el verdadero humor de los actores participantes.

David Leitch, director de la película, confirmó que se sí habrá una versión extendida con las escenas eliminadas del rodaje. En los próximos meses llegará a las tiendas el material exclusivo que no se vio en las salas de cine.

Hay una versión extendida de Deadpool 2 y creo que es posible que quieran verlo como algo especial. Pero en estos momentos la producción que se encuentra en pausa. Nos estamos tomando un tiempo de respiro y volveremos para el ‘montaje del director’ y una especie de colaboración con Ryan Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick, asegurándonos de que todos incluimos los chistes que queremos para que sea divertido y nuestra colaboración mantenga el buen ambiente", indicó David Leitch al portal web CinemaBlend.

A su vez, contó que una de las escenas muestra como Wade Wilson () intentó quitarse la vida, todo con el respectivo humor que caracteriza al personaje. No comentaremos más detalles para evitar spoilers, la película ya está en las salas de cines y sigue liderando la taquilla por encima de "".

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC