Hace varias semanas, los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds han estado en contacto. Su relación por el momento es algo complicada, pero el ex actor de Wolverine está bastante contento con el resultado de .

Todo parecía indicar que era una forma de publicidad para , pero según las últimas críticas de aquellos que ya vieron esta cinta, no es necesaria, ya que según todos la segunda parte es mucho mejor que la primera.

Esto también lo confirmó el mismo Hugh Jackman, que publicó en su cuenta de Instagram personal un pequeño video, que amenazó con eliminarlo de forma rápida una vez hecho. Ryan Reynolds no dejó que esto pasara, utilizando su propia cuenta y la herramienta de Repost para mantener el video guardado para siempre:

“Dire esto una vez y después lo borraré rápidamente”, comentó Hugh Jackman. “Deadpool 2 es la obra de un genio. Es épica, es…maldita sea. No puedo creer que lo dije”. Como vemos, el semblante de Jackman con los ojos un poco rojos y la cara enrojecida podría significar o que estaba siendo obligado por a hacer ese video o que de verdad es la obra de un genio. ¿Ustedes qué opinan?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC