Deadpool 2 conmovió hasta las lágrimas a Hugh Jackman: esta fue su opinión sobre la película

Hugh Jackman compartió en Instagram su opinión sobre Deadpool 2.  Tiene un mensaje que muchos seguidores de Marvel deberían escuchar.

Deadpool 2

Hugh Jackman comentando Deadpool 2 (Foto: Instagram)

Hugh Jackman comentando Deadpool 2 (Foto: Instagram)

Hace varias semanas, los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds han estado en contacto. Su relación por el momento es algo complicada, pero el ex actor de Wolverine está bastante contento con el resultado de Deadpool 2.

Todo parecía indicar que era una forma de publicidad para Deadpool 2 , pero según las últimas críticas de aquellos que ya vieron esta cinta, no es necesaria, ya que según todos la segunda parte es mucho mejor que la primera.

Esto también lo confirmó el mismo Hugh Jackman, que publicó en su cuenta de Instagram personal un pequeño video, que amenazó con eliminarlo de forma rápida una vez hecho. Ryan Reynolds no dejó que esto pasara, utilizando su propia cuenta y la herramienta de Repost para mantener el video guardado para siempre:

“Dire esto una vez y después lo borraré rápidamente”, comentó Hugh Jackman. “Deadpool 2 es la obra de un genio. Es épica, es…maldita sea. No puedo creer que lo dije”. Como vemos, el semblante de Jackman con los ojos un poco rojos y la cara enrojecida podría significar o que estaba siendo obligado por Deadpool a hacer ese video o que de verdad es la obra de un genio. ¿Ustedes qué opinan?

Leer comentarios