Deadpool 2: Ryan Reynolds se vistió de unicornio para promocionar la película

Solo faltan dos días para el estreno mundial de ' Deadpool 2 ' y Ryan Reynolds sigue sorprendiendo con sus ocurrencias. Apareció en la televisión coreana como unicornio en un karaoke.

Deadpool 2: Ryan Reynolds se vistió de unicornio para promocionar la película. (Video YouTube)

Toda una sorpresa para los fans coreanos. Ryan Reynolds llegó al país asiático para promocionarDeadpool 2 pero ingresó al escenario de un reality completamente cubierto con un traje de unicornio y cantando la canción del musical "Annie".

Nadie se lo esperada, pero cuando terminó su presentación develó quién estaba detrás de la curiosa máscara. Todo esto con el motivo del marketing de la nueva película de Marvel y 20th Century Fox que llegó hasta el programa King of Mask Singer.

A pesar del entusiasmo de todo el público y los jurados, ' Deadpool ' no llegó a la siguiente ronda de la competición. No obstante, pasó por un momento muy gracioso al momento de conversar con los encargados del programa.

Entre las preguntas se le comentó si su mujer sabía de esta aparición, a lo que respondió negativamente. El marketing de Deadpool 2 ha llegado a extremos, inclusive de ingresar en la casa de David Beckham y la habitación de Hugh Jackman, ex Volverine.

Leer comentarios