Buenas noticias para los que nos criamos viendo series animadas de, los , 4 Fantásticos o las diferentes series de , , la nueva plataforma de streaming con contenido exclusivo de como , y la propia (incluyendo ), incluirá también todo el catalogo de series animadas originales de Marvel Televisión, series míticas de las décadas de los 80 y 90.

Según un betatester de Países Bajos (el único país Europeo que tendrá Disney + en su fecha de lanzamiento) llamado @gjkooijman, el servicio incluye algunos clásicos maravillosos del universo animado Marvel que incluyen:

-Spider-Woman
-Spider-Man
-Spider-Man and His Amazing Friends (1982)
-X-Men (1992)
-Iron Man (1994)
-Fantastic Four (1994)
-The Incredible Hulk (1996)
-Silver Surfer (1998)
-Spider.Man Unlimited (1999)

A estas series hay que sumar un número creciente  de contenidos de las franquicias de Disney, Marvel, Lucas film, Pixar y Fox, incluyendo todas las temporadas de Los Simpsons. Como si no tuviéramos ya razones suficientes para darnos de alta en el nuevo servicio de streaming.

Disney+ se lanza el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos a un precio de 6,99 dólares mensuales o o 69,99 dólares (69,99 euros) si optamos por la suscripción por un año. Aún no sabemos su fecha oficial de estreno en otros países.

Contenido Sugerido

Contenido GEC