Solo han pasado unas semanas desde que abrió su nuevo parque temático de , llamado Galaxy's Edge, en Anaheim, Caifornia. No obstante, ya esta trabajando en su próximo proyecto: un parque temático de .

De acuerdo con Los Angeles Times, ha recibido permisos de construcción de la ciudad de Anheim para el nuevo parque. La ciudad le da permiso a para reformar, mejorar o construir baños, una enorme tienda, una cervecería y una zona para conocer a los personajes, entre otros. Según el periódico, los trabajos de representan una inversión de mas de $14 millones.

Actualmente, la zona de construcción esta cubierta por una gran muro con un caartel que dice "Industrias Stark". Si lo recuerdan, la sede de Industrias Stark en el mundo de Iron Man esta en Los Anegeles, menos de una hora del futuro parque en Anaheim.

Curiosamente, aunque lo llamemos un parque temático de Marvel, Disney no podrá ponerle un  nombre que incluya la palabra Marvel, ya que solo Universl puede usar la palabra para este fin. Los acuerdos con Universal se firmaron antes de que Disney compara Marvel en 2009.

Contenido Sugerido

Contenido GEC