Accesorios de Dragon Ball
Accesorios de Dragon Ball

Toei Animation y CASETiFY se han unido para ofrecer una amplia gama de accesorios tecnológicos dirigidos a los fans de . Estos incluyen estuches para iPhone y Samsung, así como accesorios para AirPods, AirPods Pro, estuches para MacBook, billeteras MagSafe, cargadores inalámbricos MagSafe, correas para Apple Watch, AirTags y más. La colección de edición limitada ya está a la venta u te contamos cómo conseguirlos.

Los diseños de todos los productos cuentan con los personajes más populares de la franquicia (Goku, Piccolo, Freezer y más), así como escenas de batalla memorables del anime . Incluso habrá una colección de hologramas y estuches lenticulares inspirados en la batalla contra Freezer y el movimiento “Kamehameha” característico de Goku.

La colección Dragon Ball Z CASETiFY tiene un precio de $35-$85 USD. Cuenta con fundas para teléfonos fabricadas con un 65% de material reciclado, un revestimiento antimicrobiano y protección contra caídas. Los fans de pueden pedir artículos de la colección en .

Accesorios de Dragon Ball
Accesorios de Dragon Ball

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Toei Animation para presentar algunos de los personajes más reconocibles en una nueva plataforma de accesorios de estilo de vida cotidiano”, dijo Wes Ng, director ejecutivo y cofundador de CASETiFY. “Esta colección brinda una sensación de familiaridad de la que cada generación puede ser parte, con el poder de protección que solo CASETiFY ofrece”.

Después de debutar en Japón, está programado para lanzarse en América Latina el siguiente mes.

DRAGON BALL SUPER | La oportunidad de Gohan

 nos ha demostrado que todo sale bien si es que entrenas lo suficiente y vences a los más poderosos del universo. Goku y Vegeta son los protagonistas de siempre desde hace décadas, aunque hubo la esperanza de que dejaran la posta a sus hijos, precisamente en Gohan y Trunks. Recordemos que Gohan, para Akira Toriyama, es el más poderoso del universo de Dragon Ball.

Sin embargo, ahora sabemos que las cosas no se desarrollaron así. La mayor expectativa con Gohan fue en cuando evoluciona a Super Saiyajin 2 en la pelea contra Cell. Gohan parecía ofrecer mucho más; sin embargo, el hype se acabó con .

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.