Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

ha generado debate en los fans desde el estreno de la tan esperada película de Akira Toriyama. No solo por lo fastidiosos spoilers, sino también por los niveles de poder de Goku. Recientemente nació la confusión desde un video en donde se ve que el protagonista pasa por el 'Ultra Instinto' pero llega a terminar en Super Saiyan Azul

El anime reveló un poder superior a todo lo que se había visto en pasadas sagas: el Ultra Instinto. Broly realmente no tendría mucha oportunidad contra la velocidad de Goku con la comentada transformación, recordemos que Jiren casi cae derrotado en el Torneo de Poder. Pues la película lanzó algunas imágenes que podrían dar indicios del oculto poder del protagonista. puede ser disfrutado en todos los cines del territorio nacional. Muchos seguidores de la franquicia han visto a Goku cómo llega a su máximo poder para hacer frente al Saiyajin Legendario. Solo que un detalle llamó poderosamente la atención de la comunidad.

ALERTA DE SPOILER

Un detalle que ha llamado la atención en una de las escenas de Dragon Ball Super: Broly es el guiño al Ultra Instinto durante la pelea contra Broly. Lo podemos apreciar en el momento que Goku carga su energía para pasar al modo Super Saiyajin Blue. Es durante la transición en la que podemos ver el cabello plateado de Goku por unos instantes antes de acabar con su transformación final.

Los espectadores de Dragon Ball Super: Broly están con la duda sobre cómo acabó en el Super Saiyajin Blue si es que pudo llegar por un instante al Ultra Instinto. De acuerdo con el manga y el anime de Dragon Ball Super, Goku no logra controlar el Ultra Instinto por completo en su pelea contra Jiren, pero sí pudo hacerle frente por unos momentos importantes de la trama.

La teoría sobre esta discutida escena es que Goku intentó alcanzar el Ultra Instinto en vez del Super Saiyajin Blue, por eso hubo la referencia en plena transición. Recordemos que Goku puede pasar instantáneamente al Super Saiyajin Blue sin pasar por el Ultra Instinto, así que su aparición da cuenta de un intento de Goku por alcanzar ese nivel de poder.

DRAGON BALL SUPER: BROLY - SINOPSIS

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

estará en los cines por muchas más semanas, así que tienes tiempo para ver el regreso de Broly y Gogeta. Esta cinta llegó a América Latina con el respectivo doblaje al español y también subtitulada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC