y tienen algo en común. La obra máxima de Akira Toriyama ha servido de inspiración al equipo artístico encargado de la superheroína de .

Christopher Townsend, supervisor de efectos visuales de Capitana Marvel, dio a conocer que tuvo cierta idea sobre cómo quería diseñar a una poderosa Carol Danvers rodeada de bolas de energía.

"Queríamos que ella se sintiera increíblemente poderosa. Queríamos que sintiera que no era su traje lo que estaba energizado, era ella. La energía venía de ella, y eso es difícil cuando está usando un traje de cuerpo completo. Así que hablamos de ideas. Tal vez el traje debería estar perforado para que puedas ver la energía a través. Teníamos pruebas visuales", declaró Townsend.

Ahora, la imagen de Capitana Marvel en su máximo poder es lo que muchos han comparado con Dragon Ball y lo cierto es que Townsend reconoce cierta influencia, pero no determinante para el diseño de la personaje.

Ciertamente miramos el anime”, dice Townsend, “pero no fue la influencia principal. He visto Dragon Ball, sé cómo se ve, pero no fue la intención”.

Y es así como Akira Toriyama siempre se hace presente en la ficción internacional. Te debemos tanto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC