Dragon Ball Super: rumores indican que se acerca el regreso del anime a la televisión. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: rumores indican que se acerca el regreso del anime a la televisión. (Foto: Toei Animation)

La última saga de en adaptarse a la televisión fue el “Torneo de Poder”. Allí, Goku logró desbloquear el Ultra Instinto para poder derrotar al luchador más fuerte del Universo 11: Jiren. Lamentablemente, escenas como estas no se han visto desde marzo de 2018, fecha en la que Toei Animation anunció que el anime se tomaba una pausa para que Toyotaro, el mangaka, adelantara algunas sagas en la historieta.

A finales de 2018, la productora estrenó la cinta de Broly y en 2022 llegó a la pantalla grande “Super Hero”, una película que continúa con la historia canon creada por Akira Toriyama.

La gran pregunta que muchos fans se hacen a diario es cuándo regresará Dragon Ball Super a la televisión. Cabe resaltar que el manga ya ha cerrado la saga de Granola y aparentemente iniciará un arco de Black Freezer.

Rumores sobre el anuncio de Dragon Ball Super

En Japón se filtró hace unos días un panel oficial de Dragon Ball en donde compartían el calendario de estrenos de animes de Shueisha y Fuji TV. Se podía leer allí “Comité de producción de Dragon Ball Super 2023″.

Todavía no hay una confirmación oficial de Toei Animation; no obstante, Chronicles, informante del anime y el manga, detalló que posiblemente se esté planeando el regreso de una serie animada para el siguiente año.

No se trataría de la adaptación de las sagas de Moro y Granola, del manga, sino que se trataría de una serie web al estilo Dragon Ball Heroes con episodios cortos de 23 minutos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.