se encuentra a tan solo unos días de darle a Thor un nuevo inicio. El nuevo aspecto del ‘Dios del Trueno’ es más oscuro del que estamos acostumbrados a ver. Además, se rumorea que este nuevo atuendo podría ser un reflejo del nuevo papel que asumirá como el próximo heraldo de Galactus.

acaba de darle un nuevo giro a Thor en los cómics. El nuevo aspecto del ‘Dios del Trueno’ es más oscuro del que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Además, se rumorea que este nuevo atuendo será un reflejo del nuevo papel que asumirá como el próximo heraldo de Galactus. Esta novedad se ha venido anunciando hace meses.

Donny Cates, escritor de Silver Sufer Black, le mencionó a los fans de que existe una razón para el nuevo atuendo de Thor, donde se ve de nuevo al brazo y ojo que le faltaban. Además, se ha podido ver reflejado en ‘Thor #1’, donde Nic Klein abre un nuevo episodio dibujando al héroe de una manera diferente.

Sinopsis oficial | “Thor”

¡EL INVIERNO NEGRO Y EL REY DEVOURER! Ante él yace el Invierno Negro; detrás, un rastro de muerte forjado por su propia mano. El Dios del Trueno se precipita por el cosmos, buscando el poder para salvar a Asgard y toda la existencia. Pero ningún poder en los cielos puede salvar a un dios, un rey, de su sangriento deber.

Esto confirma que Thor será el nuevo heraldo de Galactus para poder darle pelea a la mayor amenaza que ha sufrido el . No obstante, los fanáticos esperan que este atuendo llegue también en la nueva película del ‘Dios del Trueno’.