No cabe duda que el villano más poderoso al que enfrentaron los Vengadores durante la fase 3 fue Thanos. Sin embargo, Marvel Studios cuenta todavía con muchas más historias por contar e introducirá a personajes mucho más poderosos en las siguientes producciones como “Eternals”.
La última película de la productora introduce a seres que pueden manipular la energía cósmica. Gracias a este poder tienen la capacidad de alterar la realidad, obtener superfuerza, velocidad, crear armas y mucho más.
Thanos no sería un rival para estos seres inmortales. El actor Barry Keoghan, quien interpreta a Druig, le explicó al medio ComicBook cómo se harían cargo del titán loco con sus poderes.
“[Druig] podría golpearlo con las manos. No necesita control mental. Druig también es un boxeador bastante bueno”, detalló el actor. ¿Crees que sería suficiente para vencerlo? Recordemos que Thanos demostró tener habilidades de lucha contra Hulk.
Quizás el método de Ant-Man es un tanto más cruel y creativo. Antes del estreno de “Endgame”, los fans crearon teorías en donde Scott Lang ingresaba por el trasero del titán siendo muy pequeño y lo hacía explotar desde dentro. Inclusive el mismo actor Paul Rudd compartió esta divertida teoría por redes sociales.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.