“Eternals” comparte escena eliminada que explica la verdad detrás de los dinosaurios. (Foto: Marvel Studios/ Disney Plus)
“Eternals” comparte escena eliminada que explica la verdad detrás de los dinosaurios. (Foto: Marvel Studios/ Disney Plus)

¿No lograste ver “” en los cines? Pues Marvel Studios estrenará la cinta en Disney Plus el 12 de enero, al igual que las demás producciones de la fase 4 que han llegado a los cines como “Black Widow” y “Shang-Chi”.

A través de YouTube, la productora celebra el estreno en la plataforma de streaming con material inédito que no llegó a los cines. Es una escena que lleva el nombre de “Small Talk” o “Pequeña charla”, en donde se ve a dos de los Eternos conversar sobre un tema sin importancia.

Sprite, interpretada por Lia McHugh y Dane Whitman (Kit Harington) se encuentran en un museo en donde conversan acerca de las imprecisiones históricas que los humanos han interiorizado en la ciencia.

Por ejemplo, los dinosaurios son Deviants, mientras que el nombre real de Athena es Thena y carga con una lanza formada por energía cósmica. Sprite ha vivido por siglos en la Tierra y básicamente ha sido quien ha formado a los humanos.

Recordemos que la cinta “Eternals” busca explicar el desarrollo de la humanidad en el planeta, como si fuéramos mascotas de estos poderosos seres del universo. Inclusive, Sprite explica que todo lo que nosotros hemos creado son ilusiones, como las que ella crea con sus poderes.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS