“Eternals” estrena teaser con nuevas imágenes de Gilgamesh. (Foto: Marvel)
“Eternals” estrena teaser con nuevas imágenes de Gilgamesh. (Foto: Marvel)

Los Vengadores se quedarán en el banquillo por el momento. Antes de que Marvel Studios presente al nuevo equipo de héroes, se tomará un momento para explicar cómo es que se ha desarrollado la humanidad desde sus inicios. La cinta “” llegará a los cines el 5 de noviembre de este año.

Los Eternos regresan a la tierra luego de muchos años para evitar una catástrofe. Por alguna razón desconocida, los Devian han despertado y amenazan con eliminar a la humanidad.

Ante esta situación, se reúnen los Eternos originales para luchar contra estas criaturas y también para explicar el motivo por el cual se han mantenido ocultos durante todo este tiempo.

¿Serán parte del equipo de Vengadores? Marvel Studios todavía no ha explicado cuál será la relevancia de los Eternos en el resto de la fase 4. Por lo pronto, mientras la cinta no se encuentre en los cines, habrá que conformarse con los avances.

Recientemente, Marvel Studios estrenó un teaser en la televisión de Corea en donde se le da especial atención a Gilgamesh, uno de los Eternos. Cada uno de ellos cuenta con una habilidad especial con la energía divina y en el caso del personaje interpretado por Don Lee, se ve que tiene super fuerza y crea una armadura para sus puños.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS