Productor de “Eternals” explica el motivo por el cual estos héroes regresan a la Tierra. (Foto: @entertainmentweekly)
Productor de “Eternals” explica el motivo por el cual estos héroes regresan a la Tierra. (Foto: @entertainmentweekly)

Los Vengadores quedarán a un lado por el momento mientras que introduce a un nuevo equipo de héroes. Hablamos de “”, una de las razas más antiguas del universo que ayudaron al desarrollo de las pasadas civilizaciones del planeta.

Durante los diferentes avances, hemos visto una extraña nave espacial que traería de regreso a varios Eternos para luchar una vez más contra los Deviants. Pero la duda sigue vigente: ¿dónde han estado todo este tiempo?, ¿por qué no ayudaron a los Vengadores a luchar contra Thanos?

El productor Nate Moore respondió al respecto para el medio :

Es una loca película cósmica que cubre como 7000 años en la Tierra. En el pasado vemos a los Eternos, quienes, en nuestra versión de la mitología, son extraterrestres inmortales de un planeta llamado Olimpia”, explicó.

Los Celestiales les pidieron que vinieran a la Tierra para librarla de criaturas llamadas Deviants. Los Deviants son estos alienígenas parásitos que van de planeta en planeta, y mientras matan a los depredadores ápice en un planeta dado, como que toman las características de esos depredadores y aniquilan la vida inteligente. Bueno, los Eternos son héroes, así que han venido a la tierra para erradicar a los Deviants y permitir que la humanidad prospere. Así que, en el pasado, vemos a los Eternos como vienen a la tierra cuando comienzan su misión. Y con el tiempo, comienzan a tener éxito en erradicar a los Deviants, pero al mismo tiempo, estos diez personajes comienzan a fracturarse como equipo, y comienzan a separarse y seguir sus propios caminos. En el presente, nos encontramos con un par de Eternals, Sersi y Sprite, que ahora viven en Londres, que se sorprenden cuando llega un Deviant después de no haber visto a un Deviant durante cinco mil años y parecen haber evolucionado de alguna manera. Así que el presente es en gran medida un misterio de, ‘¿Por qué han vuelto los Deviants? ¿Por qué son diferentes? ¿Y podemos volver a reunir a la banda, a falta de un término mejor, a tiempo para detener esta nueva amenaza?”, añade.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS