El Universo Cinematográfico de Marvel tiene una regla no escrita: cada tercera película de una franquicia, algún personaje debe morir, ya sea villano o héroe. Pues con el estreno de “Guardianes de la Galaxia 3″, los fans especulaban acerca de qué Guardián eventualmente dejaría el equipo.
Sin embargo, la sorpresa fue total, ya que ninguno abandonó el grupo debido a un destino final. Pero de esto explicaremos un poco más adelante; primero debemos advertir que los siguientes párrafos cuentan con spoilers de la más reciente película de Marvel.
Recomendamos verla antes de conocer los detalles ocultos, curiosidades y spoilers que compartirmos en la sección de cómics del diario Depor.
¿Qué personajes murieron en “Guardianes de la Galaxia 3″?
Son básicamente cuatro personajes que murieron en esta cinta. Los fans creían que veríamos a Rocket o Star Lord muriendo en combate; no obstante, solo se trató de un engaño de parte de la productora al momento de estrenar los avances.
Quienes no volverán a aparecer en el UCM son los compañeros de Rocket. Lylla, la nutria, es uno de esos personajes que rápidamente se ganan la simpatía de los fans. Lamentablemente, recibe un disparo por la espalda y muere en el acto.
Teefs y Floor, los otros dos animales que servían como experimentos del Alto Evolucionador. Este último personaje es el cuarto que muere en la cinta, a manos de Rocket, quien cobra venganza por sus amigos y por todo el sufrimiento que sufrió en el pasado.
¿Esperabas ver a algún Guardian muerto? Star Lord estuvo al borde de la muerte, pero parece que sus genes de Celestial le salvaron la vida. Si deseas conocer qué sucederá con el personaje, puedes ingresar al siguiente enlace.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.