Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn regresa como director de la película de Marvel

Disney restituyó al director  James Gunn para que esté a cargo de Guardianes de la Galaxia 3 tras comentarios de pedofilia y violación.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn regresa como director de la película de Marvel. (Foto: IndieWire)

Guardianes de la Galaxia 3 sigue viento en popa. Según reporta el medio Deadline, Marvel Studios volvió a contratar a James Gunn para que esté a la cabeza de este proyecto del Universo Cinematográfico de los héroes de los cómics. 

Según reporta el medio mencionado y The Hollywood Reporter, a decisión fue tomada hace meses en una conversación entre Disney y Marvel Studios. Posteriormente se reunieron con el involucrado y se tomó en consideración su disculpas públicas. 

Al parecer este fue el motivo por el cual Disney ni Marvel Studios comenzaron a realizar la búsqueda de un sustituto que se encargue de la cinta. Su despido se hizo efectivo en julio del 2018 por haber publicado tuits con carga de pedofilia y violación.

Otro de los argumentos que se baraja para la restitución del actual director de  Guardianes de la Galaxia 3 , fue que nunca se comprobó que los mensajes se hayan estado ligados a comportamientos delictivos. Pero ¿por qué Marvel recién anunciaría la decisión ahora?

La empresa ha querido mantener oculto lo de James Gunn debido a que se aproximaban los estrenos de Capitana Marvel y Avengers: Endgame. Dos importantes películas que anuncian el fin de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios