sigue viento en popa. Según reporta el medio Deadline, volvió a contratar a James Gunn para que esté a la cabeza de este proyecto del Universo Cinematográfico de los héroes de los cómics. 

Según reporta el medio mencionado y The Hollywood Reporter, a decisión fue tomada hace meses en una conversación entre y . Posteriormente se reunieron con el involucrado y se tomó en consideración su disculpas públicas. 

Al parecer este fue el motivo por el cual ni comenzaron a realizar la búsqueda de un sustituto que se encargue de la cinta. Su despido se hizo efectivo en julio del 2018 por haber publicado tuits con carga de pedofilia y violación.

Otro de los argumentos que se baraja para la restitución del actual director de , fue que nunca se comprobó que los mensajes se hayan estado ligados a comportamientos delictivos. Pero ¿por qué recién anunciaría la decisión ahora?

La empresa ha querido mantener oculto lo de James Gunn debido a que se aproximaban los estrenos de y . Dos importantes películas que anuncian el fin de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico.

Contenido Sugerido

Contenido GEC