Disney, empresa dueña de , despidió al director de las películas de Guardianes de la Galaxia debido a la filtración de viejos tuits en los que hace bromas pesadas haciendo referencia a la pedofília.

Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, fue quien anunció que no trabajarían más con Gunn"Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsecuentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación laboral con él", comentó el representante de Disney en comunicado.

ya planeaba el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' con el mentado director. A pesar de sus disculpas, ya no será más parte de la familia del Universo Cinematográfico"Mis palabras de hace casi una década fueron, en aquel momento, esfuerzos totalmente fallidos y desafortunados de ser provocador. Me he arrepentido de ellas por muchos años desde entonces — no solo porque fueron estúpidas, para nada graciosas, extremadamente insensibles, y ciertamente no provocadoras como había esperado, sino también porque no reflejan la persona que soy hoy o que he sido por un tiempo. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, entiendo y acepto la decisión corporativa que se tomó hoy. Aun todos estos años después, asumo la total responsabilidad por el modo en que me conduje entonces".

Dave Bautista, actor que le da vida a Drax le dedicó unas palabras a través de Twitter, a pesar de la mala fama que se ha hecho Gunn.

Por el momento, no ay un director en el horizonte de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Tampoco se sabe si James Gunn pondrá a disposición su guión original o se tendrá que planear desde cero la historia de la siguiente película de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC