Algunos fans compartían teorías acerca de una posible muerte de Hawkeye a manos de Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanova. No obstante, en el último episodio de la serie se optó por cerrar la trama del agente de S.H.I.E.L.D. con una reunión familiar.
El capítulo 6 inicia con la planificación de la velada que desatará la locura en Manhattan, Nueva York. Ojo de halcón y Kate Bishop comienzan a crear nuevas fechas especiales para poder vencer a los integrantes de la mafia de los hombres con traje deportivo.
Flechas especiales
Allí es donde se encuentra el primer detalle oculto del capítulo 6. Se puede ver que no solo Hawkeye es bueno con el arco y las fechas sino que también es especialista es crear armas blancas.
En su arsenal, cuenta con fechas que utilizan la tecnología Pym y también Stark. La gran diferencia con respecto a los cómics y la serie es que la batalla final ocurre en el edificio en donde vive Clint.
En este espacio cerrado es mucho más comprensible que funcionen los arcos contra las armas de fuego, pero en esta ocasión se utilizó una flecha eléctrica para quitarle las armas a los enemigos.
Un cameo especial
El pequeño búho que anidaba en el árbol de Navidad del Rockefeller Center es una referencia a una situación real. En 2020, un grupo de rescatistas logró salvar a un búho que se encontraba en el árbol y fue bautizado como Rocky.
¿A quién le pertenece el reloj de S.H.I.E.L.D.?
Al final de este episodio, Clint le entrega el reloj a su mujer, Laura. En la parte trasera se logra ver el escudo de S.H.I.E.L.D. con el número 19. La agente que lleva este número en los cómics es Bobbi Morse.
Por supuesto, no se ha confirmado si se trta del mismo personaje pero sí tendría coherencia con el resto del UCM, ya que Mockingbird sí tuvo un romance con Barton en los cómics.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.