Joker tendrá su segunda entrega, según confirmó el cineasta Todd Phillips (Foto: @jokermovie)
Joker tendrá su segunda entrega, según confirmó el cineasta Todd Phillips (Foto: @jokermovie)

Una por otra. Luego de cancelarse la película Batgirl, los seguidores de pueden estar tranquilos con la secuela de , protagonizada por Joaquin Phoenix. De momento, la secuela del famoso antihéroe tiene fecha tentativa de estreno.

El portal Deadline anunció que llegará a los cines probablemente el 4 de octubre de 2024. También informaron que el título oficial del proyecto cinematográfico es Joker: Folie à Deux.

Joker: Folie à Deux hace referencia a una expresión en francés que se traduce como “Locura Colectiva” y se usa cuando un grupo de personas sufren el mismo trastorno psicótico. Sin duda, una concepto adecuado si tenemos en cuenta cómo terminó la primera entrega con un Joker encerrado y toda la ciudad respaldando su violento asesinato en televisión.

Todd Phillips será responsable de la dirección y coescribriá el guion junto con Scott Silver. Este dato no ha sido confirmado hasta el momento, pero todos los rumores apuntan a que Warner Bros. pretende replicar la fórmula para atraer a los seguidores de la primera entrega.

The Hollywood Reporter señaló que podría tratarse de un musical. Se habla de Lady Gaga como Harley Quinn mientras Joaquin Phoenix no ha sido confirmado para la secuela.

DC COMICS | Superman gay

Las cosas vienen tomando un nuevo rumbo para el superhéroe más popular de . Jonathan Kent es el hijo de Clark Kent y Lois Lane. Como no podía ser de otra manera, Jonathan reemplaza a su padre en las historietas . El detalle es que recién el pasado 11 de octubre se anunció que Jon Kent es bisexual.

El nuevo interés romántico de Jon Kent será el reportero Jay Nakamura. “Después de una escena en la que Superman terminado agotado física y mentalmente por tratar de salvar a todo aquel que esté en apuros, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero”, reveló DC Comics de la trama del nuevo volumen del cómic.

Jon Kent, el nuevo Superman, junto a su nuevo interés amoroso Jay Nakamura en una variante de la cubierta de "Superman: Son of Kal-El #5". (Fuente: DC Comics)
Jon Kent, el nuevo Superman, junto a su nuevo interés amoroso Jay Nakamura en una variante de la cubierta de "Superman: Son of Kal-El #5". (Fuente: DC Comics)

Así es, en las páginas de “Superman: Son of Kal-El”, edición número 5, se aclarará que Jon y Jay no son solo amigos que comparten una preocupación por varios temas e incluso ambos se besarán. Como se puede ver en la siguiente imagen.

Jay Nakamura no es un personaje nuevo, él ha sido presentado como un hacker activista y un gran fan de Lois Lane, madre de Jon Kent.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS