A poco más de un mes del estreno del , ya se han revelado cosas interesantes de la cinta. Una de ellas involucra la aprobación del guión de Tod Phillips,  que al parecer, no fue aprobado fácilmente por . ¿La razón? El contar una historia violenta y de clasificación R de uno de los personajes más emblemáticos de ; Phillips indicó en una entrevista para que tardó un año entero en convencer al estudios para realizar el proyecto.
A pesar de que Warner obtuvo muy buenos resultados con los filmes de "Deadpool" y la adaptación de "It"  de Stephen King que cuentan con la misma clasificación, para el estudios no son decisiones fáciles de tomar. 

El director indicó "Hay correos sobre: ‘Te das cuenta de que vendemos pijamas Joker en Target’" continuando "Había muchísimos obstáculos, y solo tenías que sortearlos uno a la vez ... En ese momento los maldecía en mi cabeza todos los días. Pero luego tengo que ponerlo en perspectiva y decir: "Son bastante audaces de haber hecho esto"

Posiblemente uno de los atractivos para el estudio en arriesgarse en producir el filme fue su presupuesto tan bajo, $55 millones de dólares, que comparado con otros proyectos como "Aquaman" apenas alcanza una tercera parte del costo total de producción.

"Joker" llegará a las salas de cine de todo el mundo el 4 de octubre. En Perú, se estrenará el 3 de octubre.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC