tiene muchos tipos de risa y solo los más observadores pudieron notar un detalle muy especial en la última escena de la película. Incluso, el director Todd Phillips repara en que dicho elemento es importante para dar un cierre maestro a la obra cinematográfica.

ALERTA DE SPOILER

En una entrevista a Los Angeles Times, el director de hace hincapie en los distintos tipos de risa de Arthur Fleck, quien padece de labilidad emocional, una enfermedad que se caracteriza por una reacción involuntaria y descontrolada de la risa o el llanto.

De todas las risas que hemos oído en , la última es distinta al resto, y ese detalle es importante para entender el desarrollo del personaje.

"Esa risa en esa escena es realmente la única vez que se ríe genuinamente", explicó Phillips. “Hay diferentes risas en la película. Está la risa de la aflicción de Arthur y luego está su risa falsa cuando está tratando de ser 'una más de las personas', que es mi risa favorita. Pero al final, cuando está en la habitación del Arkham State Hospital, esa es su única risa genuina en la película".

Teniendo en cuenta este detalle, descubrimos que el padecer de es desgarrador, debido a que su único momento de "felicidad" es cuando se encuentra recluído después de todo lo que experimentó en las calles de Arkham.

JOKER | Historia

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC