La llegada de a las salas de cine, los fans han reconocido que se trata de una de las mejores adaptaciones de los cómics a la pantalla grande. Warner Bros. y DC Comics han vuelto a trabajar juntos para la producción.

Sin duda estamos frente a una de las mejores películas basadas en cómics, por supuesto bajo la impresionante interpretación del actor. Lamentablemente, no veremos una versión extendida de la cinta por decisiones del director.

Todd Phillips anunció en una entrevista con el medio Collider que odiaba las escenas extendidas o eliminadas. "son eliminadas por un motivo", declaró el cineasta.

"Había una escena en la que en el rodaje pensé que era de ls mejores, siempre me gustó esta escena", reveló el actor Phoenix. "Todd me dijo que estaban eliminando esta escena", comentó. "Espera un minuto, cómo que están cortando esa escena, pensé", finaliza.

Según reporta el medio , las imágenes en cuestión responden a una conversación entre Arthur Fleck y Randall conversan en las escaleras luego del despido. Simplemente, el director confirmó que no eran necesarias las imágenes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC