llegó a los cines y, como era de esperarse, cientos de fans asistieron a las primeras proyecciones de la cinta. En cuanto a Perú, la película se proyectó anticipadamente para la prensa y tan solo horas más tarde para el público en general.

Las imágenes que te compartimos a continuación fueron grabadas en la primera proyección de madrugada. La usuaria de Facebook Alejandra Bernedo captó en el Cineplanet Alcazar a un divertido .

El cosplayer contaba con un traje bastante similar al de Joaquin Phoenix y estaba esperando el estreno de la película en la estancia anterior de las salas del cine. Por supuesto, no se trataba de un simple disfraz, sino de una interpretación completa. Las imágenes hablan por si solas.

Sinopsis de "Joker":

"Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio de su carácter valiente, sino también una historia de advertencia más amplia."

Esta cinta escapa al Universo Cinematográfico de la Liga de la Justicia para contar un nuevo origen de , el popular villano de las historietas de .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC