ha recibido las mejores críticas de los especialistas de cine. No obstante, ha cierto grupo de críticos que encuentran reprochable el hecho de que no haya exactamente un héroe en la cinta, o que el protagonista no tenga un punto a mejora.

Realmente es complicado, debido a que estamos hablando de uno de los villanos más icónicos de , el cual no tiene un momento de redención ante sus acciones. A su vez, Warner Bros. y los encargados de la producción decidieron que sea para mayores de 18 años.

Recientemente, se ha reportado el caso de Joaquin Phoenix abandonando una entrevista con el medio The Telegraph. El motivo es muy simple, se le interrogó al actor acerca de si se pervierte cierta influencia en actos de violencia en la vida real.

trata acerca de Arthur Fleck, quien falla en su camino de ser comediante y cae cada vez más profundo en la locura para convertirse en este desquiciado villano. Pero ¿realmente provocaría que la audiencia se vuelva violenta?

Casi mismo debate con respecto a si los videojuegos generan violencia. Recordemos que se trata de arte y que ya cuenta con una categoría de consumo (mayores de 18), las advertencias están, solo hace falta seguirlas. 

El actor Joaquin Phoenix, según reporta The Telegraph, simplemente abandonó la entrevista tras el cuestionamiento. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC