The Joker. Joaquin Phoenix como el mítico payaso de DC Cómics(Foto: Todd Phillips)
The Joker

La película "Joker" ha crecido en espectativa por el regreso de uno de los personajes más queridos por los fans de y los cinéfilos que aún buscan un equiparable a la actuación de Heath Ledger. Luego de algunos meses, por fin tenemos un vistaso de lo que sería el maquillaje del Joker en esta película.

Si bien la semana pasada se revelaron algunas imágenes del set de grabación, Todd Phillips y Warner Bros. han publicado un nuevo video de Joaquin Phoenix, actor que se encargará de darle vida al personaje, con un montaje muy curioso, donde se ve a Arthur Fleck, el protagonista de la película, en un proceso de transformación para luego convertirse en el mayor delincuente de todos los tiempos.

Recordemos que esta adaptación contará la historia en solitario del Joker, por lo que no conectará con ninguno de los otros personajes dentro del universo de en el cine. Además, parece ser que este largometraje se tratará en una historia de orígenes, por lo que veremos todo lo que tuvo que pasar Arthur para finalmente llegar a ser el mayor enemigo de

Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Muchos han calificado a la actuación de Joaquin Phoenix como exepcional, incluso algunos han llegado a pensar que se convertiría en la mejor adaptación del Joker jamás hecha en la pantalla grande. Por lo que se ve en la prueba de cámara, definitivamente el resultado será perturbador.

También la gente se pregunta si el maquillaje que se ve en el video será el que usará finalmente en la película. Si consideramos que es una película que cuenta los inicios del criminal, lo más probable es que esa sea la primera fachada que utilice para cometer un crímen, para luego evolucionar al Joker que todos conocemos y amamos. ¿Ustedes qué opinan?

"Joker" se estrenará el próximo 4 de octubre en Estados unidos. Todd Phillips es su director y guionista mientras Joaquin Phoenix encarnará al Joker.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC