Nunca se bebe de la misma copa. El éxito de Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, no influenciará al resto de películas de DC.
El cineasta Lawrence Sher reveló que su obra Black Adam, protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, no reparará en los mismos recursos que Joker y será más convencional.
“La buena noticia es que no filmamos hasta julio. Así que apenas estoy entrando en la fase de investigación y desarrollo de descubrir cómo se verá. Es super importante para mi porque cada vez que me embarco a hacer una película o un nuevo proyecto, siempre siento como que quiero que sea mejor que la última cosa en la que trabajé”, declaró para Observer.
“Estoy realmente emocionado acerca de Black Adam porque es diferente de Joker en que es ligeramente más tradicional en que realmente toma de los comics”.
Black Adam, por lo tanto, probablemente no apueste por la clasificación para adultos, por lo que veremos algo más parecido a lo que DC ya nos tiene acostumbrados con superhéroes y villanos por igual sin giros emocionales impactantes.