"" se estrenó en nuestro país. Si ya la fuiste a ver, quizá te quedaste con la duda sobre qué es lo que Arthur Fleck tanto anota en su libreta, la misma que apareció en el tráiler de la película dirigida por Todd Phillips. Aquí te los contamos.

En uno de los tráilers de , Fleck aparece anotando algo en una libreta sobre un escritorio. Se ve un envase de pastillas y un encendedor, además de otros documentos.

El texto que anota tiene por título "Jokes" (bromas, en inglés). Dentro de todos los garabatos, hay una anotación que puede leerse de manera completa. Sin duda, una muestra de la situación en la que Fleck se encuentra sumido.

"The worst part about having a mental illness is people expect you to behave as if you don’t" reza el texto original en inglés. La traducción viene a ser "lo peor de tener una enfermedad mental es la gente que espera a que te comportes como si no".

En la nueva versión de , interpretado por Joaquin Phoenix, Arthur Fleck es un comediante con cierta inestabilidad mental. Su situación en una ciudad hostil hace que él acabe siendo el más desquiciado villano de DC.

JOKER | Fecha de estreno

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC