es la película de cómics con mejor puntuación en toda la historia del cine, según la base de datos de la página IMDb, donde críticos y aficionados comparten sus críticas y puntuaciones a toda obra producida por Hollywood.

fue vista el pasado 28 de agosto en el Festival de Cine de Venecia, donde Joaquin Phoenix y el director Todd Phillips recibieron una ovación de 8 minutos por su trabajo. Y este excelente recibimiento se refleja en Internet.

El portal IMDb puntúa a con 9.7 de 10, superando a The Dark Knight (9.0 / 10), Avengers: Endgame (8.5 / 10) e Infinity War (8.4 / 10). Esto no es poca cosa teniendo en cuenta que Joker es una película en solitario del villano de Batman, cuyas películas son las más popularizadas por DC Comics.

Joker | Historia y fecha de estreno

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC