Luego de que, haya lanzado el póster el martes, hoy presentó el primer tráiler de la esperada película sobre los orígenes del famoso villano de : ,  interpretado previamente en el cine por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. 

El filme dirigido por  Todd Phillips, conocido por la trilogía The  Hangover, se lanzó tras su debut en la CinemaCon en Las Vegas. Allí Phillips dijo que el filme explora el pasado de un personajes sin "origen definido" y que cuando Warner quiso saber el género de la película para la campaña de marketing,no puso que responder y solo comento: "tragedia".

En la imágenes se puede ver a Arthur Fleck, el famoso enemigo de Batman, como un hombre abatido que tropieza en las calles de Gotham, tratando de encontrar un trabajo respetable como payaso y luego se convierte en un criminal maníaco apodado Joker.

Hay que reconocer que Joker apunta a maneras. El primer avance no cuenta mucho, pero tiene personalidad y logra provocar una extraña inquietud, como si la locura fuera algo palpable. Ademas Phoenix luce genial. Aun esta por ver si lograra estar a la altura  de las interpretaciones que han hecho del personaje otros grandes actores como Mark Hamill ( que ha sido la voz del Joker durante años).

Contenido Sugerido

Contenido GEC