Aún sin estrenarse, genera preocupación en algunas ciudades de Estados Unidos, debido a la violencia del filme dirigido por Todd Phillips. Hay quienes temen que la nueva obra del Guasón, caracterizado por Joaquin Phoenix, inspire futuros ataques en cines como ocurrió en 2012.

Los familiares de las personas asesinadas por James Holmes en un cine de la ciudad de Aurora (Colorado) expresaron su preocupación de posibles ataques armados a Warner Bros., compañía encargada de la distribución de .

Nosotros te pedimos que seas parte del creciente grupo de líderes corporativos que entienden que tienen una responsabilidad social de mantenernos a salvo“, reza la carta dirigida al CEO de la compañía, Ann Sanrnoff.

Sandy Phillips, madre de una de las 12 personas asesinadas en el ataque de Holmes, dijo que es como "una bofetada en la cara".

No necesito ver una foto de (Holmes); solo necesito ver una promoción de y veo una foto del asesino”, declaró en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Joaquin Phoenix, quien hace de , explicó que la obra cinematográfica no es responsable de lo que la gente pueda o no hacer.

"Bueno, creo que, para la mayoría de nosotros, puedes distinguir entre lo correcto y lo incorrecto. Así que no creo que sea responsabilidad de un cineasta enseñar moral de la audiencia o la diferencia entre lo correcto o lo incorrecto. Quiero decir, para mí, creo que eso es obvio”, declaró a IGN.

JOKER | Fecha de estreno

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC