Joker: nuevo tráiler del Guasón ya está disponible en Internet

Joker se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande.

Joker
Joker
Joker
Joker
Joker

La productora Warner Bros tiene a millones con las expectativas altas. El nuevo tráiler de Joker ha captado la atención de los seguidores de DC Comics, debido a que se trata de una versión oscura del villano más emblemático de las historietas.

Días previos al lanzamiento de este adelanto, Warner Bros compartió breves clips del Joker , que juntándolos, mostraba la fecha del tráiler final.

Las imágenes muestran a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck antes de convertirse en el temido villano de Gothan City, bailando con su madre, ayudándola a tomar un baño, trabajando como payaso y siendo golpeado por acosadores: se le muestra como víctima.

Cabe señalar que este es el segundo "Joker" que el Universo Extendido de DC Comics ha revelado al mundo en los últimos años. El primero fue Jared Leto, quien participó en "Escuadrón Suicida". Antes de Leto, el rol fue para Heath Ledger en "The Dark Knight" (2008).

La película contará con Joaquín Phoenix en el rol principal, pero también contará con un elenco de lujo con artistas como Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron, Shea Whigham, entre otros.

La película del Joker, la que tendrá una clasificación R –solo para adultos-, estrenará en los cines el 4 de octubre del 2019.

JOKER | Fecha de estreno

Joker es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

' Joker ' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios