está a puertas de estrenarse y cada vez se revelan detalles acerca de la cinta dirigida y co-escrita por Todd Phillips. En esta ocasión, el realizador fue cuestionado sobre la posibilidad de hacer una adaptación igual con algún personaje de y su respuesta fue:.

La decisión de Philips por el Hombre de Hierro no fue porque sea un gran fan del personaje en los cómics, sino porque es admirador del trabajo actoral de ., responsable de que el superhéroe haya adquirido fama mundial. El cineasta anteriormente había explicado que no le gustan las cintas de supehéroes "ruidosas", así que su aproximación a Tony Stark (Iron Man) sería algo muy interesante de ver.

En una entrevista con Jake Hamilton, Todd Phillips  fue cuestionado sobre a que personaje de Marvel le daría el tratmiento de Joker y esto fue lo que respondió:

" Es una pregunta difícil porque Marvel hace lo suyo perfectamente. Para mí sería Iron Man, porque amo a Robert Downey  y me encantaría hacer este tipo de película con él, no porque sepa mucho de Iron Man y su mundo sino porque me siento atraído hacia las cosas a través de ‘¿quién podría ser?’ La mitad de la razón por la que amé escribir Joker fue por pensar ‘imagina que Joaquin Phoenix hiciera esto’, por lo tanto depende mucho del actor, así que elegiría a Robert Downey".

Parece que el director de Joker ni siquiera se resiste al encanto de Robert Downey Jr., ni siquiera él que acaba de dirigir una cinta para la "competencia" de Marvel. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC