No cabe duda que "" es la gran apuesta de para la pantalla grande. Recientemente, la empresa compartió el tráiler de estreno con nuevas imágenes de la transformación del personaje. A su vez, llegaron nuevos afiches.

Además de los elogios que recibe en Internet, varias cuentas en Twitter están difundiendo los nuevos afiches del Guasón. Joaquin Phoenix, quien hace del villano de Batman, es el protagonis principal de los tres pósteres oficiales de Warner Bros.

Cada uno de los diseños dedicados a muestran al personaje principal en primer plano. Su rostro como el Guasón revela el dramatismo que veremos en la pantalla grande, así como el cansancio y la frustración de un personaje que busca algo de atención por parte del público.

JOKER | Historia y fecha de estreno

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

Contenido Sugerido

Contenido GEC