“Justice League Snyder Cut”, comete un gran error con respecto a quién es Aquaman como personaje. Snyder Cut incluyó algunos momentos entretenidos para el héroe de Jason Momoa, pero hubo una toma en particular que se destacó de manera negativa, y fue cuando Arthur Curry dejó caer la botella de whisky al océano.
“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” pero mejor conocida en su idioma original “Justice League: Snyder Cut” ha sido una de las cintas más esperadas de DC Universe desde que HBO anunció que Zack Snyder retomaría el proyecto que abandonó y que dejó en manos de Joss Whedon, sin imaginar que la cambiaría de la versión original.
Tiene como protagonistas a Henry Cavill (Superman) Ben Affleck (Bruce Wayne) Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), Kiersey Clemons (Iris West) y Jared Leto (The Joker); y cuenta la historia de la unión de los superhéroes de DC para proteger la Tierra de los villanos.
Aquaman, interpretado por Jason Momoa se convirtió para muchos en el superhéroe favorito y en esta versión de la “La Liga de la Justicia” entre los momentos “graciosos” de este héroe hubo uno en especial que fue muy mal recibido por la audiencia. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
EL GRAVE ERROR DE LA “JUSTICE LEAGUE SNYDER CUT” SOBRE AQUAMAN
La historia de Aquaman en “La liga de la Justicia”, que tuvo lugar antes de su película en solitario, comenzó cuando él se opuso al plan de Batman de formar un equipo de superhéroes. Debido a su mentalidad solitaria, Aquaman eligió seguir su propio camino, y durante un tiempo Batman y Wonder Woman tuvieron que seguir adelante sin su ayuda.
Sin embargo, un encuentro con Steppenwolf en el océano resultó ser un punto de inflexión para él. El villano derrotó a Aquaman y se fue con una de las tres Cajas Madre. Como resultado, Arthur tuvo que dejar de lado sus reservas sobre trabajar con otros y formar una alianza con Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg.
Antes de que Aquaman se uniera al equipo, el personaje apareció en una secuencia en un muelle con las olas del océano chocando dramáticamente contra el. Antes de desaparecer con la marea, se vio a Aquaman bebiendo una botella de whisky y luego estrellándola contra el muelle. Como resultado, los fragmentos cayeron al océano.
En esta escena, llevaba puesta una camiseta pero en la siguiente no estaba, lo que significa que quedó flotando en el agua en alguna parte. El problema con esto es que las acciones de Aquaman aquí no son diferentes a tirar basura. Si bien es ciertamente un detalle menor que puede pasarse por alto fácilmente, aún va en contra de sus valores.
En los cómics, los dibujos animados e incluso en Smallville, Aquaman es representado como un héroe que se preocupa profundamente por los océanos del mundo. Es una gran parte de quién es y lo que representa, por lo que tirar basura en cualquier forma no es algo que haría nunca y siempre se ha opuesto firmemente a que los humanos contaminen.
Le parece que es innecesario hacerle tal daño a las aguas y que se le causen daño a las criaturas que habitan los océanos. Él nunca contribuiría a un problema tan importante, incluso de una manera que puede parecer insignificante en la superficie. A pesar de esto, Aquaman dejó caer la botella y logró hacerlo tanto en la versión teatral como en la “Justice League Snyder Cut”
Es un momento genial, pero no se puede negar que esta acción está fuera de lugar y es contraria a lo que cree la versión de cómic de Aquaman. Si bien es cierto que en este momento de su vida, Aquaman aún no se ha convertido por completo en el héroe de DC Comics, claramente ha pasado suficiente tiempo en el agua para obtener una comprensión y una apreciación adecuadas de la vida silvestre y el medio ambiente del océano.