Kevin Feige, cabeza de Marvel Entertainment, conformó que habrá más mutantes en la fase 5. (Foto: Marvel Studios)
Kevin Feige, cabeza de Marvel Entertainment, conformó que habrá más mutantes en la fase 5. (Foto: Marvel Studios)

A estas alturas del desarrollo del Universo Cinematográfico de es casi imposible pensar que los mutantes no hayan actuado ante las amenazas más grandes del planeta Tierra. Tras “Avengers: Endgame”, la productora confirmó que veremos más acerca de estos personajes durante las siguientes fases.

Aquellos que han visto “Ms. Marvel” saben que Kamala Khan ha pasado a la fila de los mutantes, al igual que Namor, quien recibió la mutación cuando estaba en gestación y ha vivido por cientos de años en el planeta, cuidando a su familia.

La última vez que se mencionó a este grupo de personajes, los cuales pertenecen a Fox, fue en la serie “She-Hulk”. Jennifer Walters le preguntó al robot K.E.V.I.N. si se adaptaría eventualmente una serie o una película de los X-Men, pero simplemente se comentó que hablar al respecto era ir demasiado lejos.

Kevin Feige presenta la fase 5 del UCM

Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, compartió algunas palabras al respecto durante la Comic Con de Brasil: “Ya hemos conocido a algunos, hay uno llamado Namor que quizás hayas conocido recientemente”, detalló el directivo.

Entonces, sí. Hay mucho más por venir”, finalizó Feige. Lamentablemente, no habló acerca de cuándo se adaptará una historia de los X-Men. Recordemos que el calendario de estrenos de la fase 5 y 6 ya ha sido publicada y lo más cercano a los mutantes que tendremos en el futuro cercano son “Los 4 Fantásticos”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.