Tom Hiddlestone volverá a interpretar al 'Dios del engaño' en la segunda temporada de "Loki". (Foto: Marvel Studios)
Tom Hiddlestone volverá a interpretar al 'Dios del engaño' en la segunda temporada de "Loki". (Foto: Marvel Studios)

El rodaje de la segunda temporada de “Loki”, la serie original de Marvel para Disney+, ya empezó y en poco tiempo se han filtrado las primeras fotografías del protagonista interpretado por el actor Tom Hiddleston.

En las imágenes en mención aparece el actor Tom Hiddleston, quien da vida al ‘Dios del engaño’, con un traje elegante en el nuevo set ubicado en el Teatro Noël Coward de Westminster, en la ciudad de Londres.

Junto al conocido intérprete también aparece otro de sus compañeros de reparto, Owen Wilson, quien repetirá su papel de ‘Mobius’. Recordemos que el regreso de ‘Mobius’ se confirmó tras el final de la primera temporada.

También se han filtrado otras imágenes y videos del set donde se graban algunas escenas de “Loki 2″, donde se pueden ver diversas referencias al Universo Cinematográfico de Marvel y a un clásico villano de los cómics.

Según las imágenes y las referencias del set todo parece indicar que ambos personajes habrían viajado en el tiempo por algún motivo importante. Además, habría un guiño a “Eternals”, ya que en uno de los materiales gráficos se puede ver a la estrella de Bollywood ‘Kingo’ (Kumail Nanjiani).

Por otro lado, en otro póster se puede ver la imagen de una supuesta película llamada “Zaniac”, una posible referencia al villano del mismo nombre de Marvel Comics, un villano recurrente de las historias de Thor capaz de poseer a las personas para que cometan crímenes.

La segunda temporada de “Loki” todavía no tiene confirmada una fecha de estreno oficial en Disney+; sin embargo, se estima que podría llegar en algún momento del 2023.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la primera temporada de “Loki”

Disney Plus: Mira el nuevo tráiler de “Loki”
Marvel busca enganchar a sus seguidores más fieles y no tuvo mejor idea que lanzar un nuevo tráiler de su serie original protagonizada por Tom Hiddleston. “Loki”, tiene como fecha de estreno el próximo 11 de junio por Disney Plus. (Fuente: Disney Plus LA)

TAGS RELACIONADOS