Puede que una de las noticias que más emoción ha generado en los fans de , sin dejar de lado el próximo estreno de, ha sido el anuncio del regreso de un personaje tan querido como Loki después de su trágica despedida en el primer acto de ''. Menos de medio año después de que la compañía de tenía intención de llevar al dios del engaño a la pantalla chica a través de su plataforma de streaming Disney+, y hoy podemos confirmar que la serie ya  está en proceso y que, además ya ha encontrado su showrunner.

Y es que, aunque aun no hay un guion escrito, ya se confirmó como showrunner a Michael Waldron, guionista de la aclamada serie animada ‘Rick and Morty’. Desde ya se espera una ficción completamente irreverente y la premisa no hace más que reforzar esta idea. La premisa inicial del show dicta que la historia se contará a lo largo del tiempo siguiendo a Loki por diversas épocas. Además, veremos cómo el maestro del engaño influenció en distintos importantes acontecimientos ocurridos en la Tierra.

Mientras que Tom Hiddleston ya confirmó su participación interpretando una vez más el papel, no se sabe hasta cuándo retrocederá la serie, pero ya hay cierta emoción por conocer un poco más sobre la infancia del hijo de Odín. Como se recuerda, el personaje murió a manos de Thanos al inicio de ‘Avengers: Infinity War’, pero hay teorías que señalan que podría aparecer nuevamente en ‘Avengers: Endgame’ tras aparentemente fingir su muerte.

Además de esta serie, otro personaje del UCM que veremos con un proyecto en solitario en Disney+ es La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen. Jac Schaeffer, guionista de ‘Capitana Marvel’ y el próximo film de ‘La Viuda Negra’, será la responsable de escribir el programa que también se estrenaría a fines de este año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC