Hay actores a los que se les da fatal guardar secretos, como han demostrado en algunas ocasiones Mark Ruffalo y Tom Holland, pero Tom Hiddleson ha demostrado que puede callarse las noticias hasta su anuncio oficial, ya que supo los planes para la serie de antes del estreno mundial de .

Muchos pensamos que era el fin para el personaje cuando Thanos lo eliminó prácticamente al principio de Infinity War, y lo mismo le pasaría a Hiddleston hasta que le llegó la noticia de que tendría su propia serie en . Al resto del mundo tardó un poco más en llegarle, ya que no hace ni un año del anuncio de que el Loki de Tom Hiddleston y la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen tendrían sus propias series en solitario. En una reciente entrevista con MTV News, el actor ha revelado cómo se enteró de los planes de Marvel.

"Lo supe unas seis semanas antes del estreno mundial de Infinity War", explicaba el actor. "Y tuve que hacer todas las ruedas de prensa de la película en plan... Sip, pues eso es todo, amigos."

Hiddleston también habló de lo importante que es el personaje para él, y de cómo ha ido evolucionando desde villano y antagonista en la primera película de Thor y en Los Vengadores hasta ser aliado en Thor: Ragnarok. "Ahora conozco a este personaje. Siento que el público lo conoce. E interpretarle honestamente, y crear nuevos desafíos para él, significa que tendré que cambiarle en diferentes maneras, es el aspecto más emocionante de todo".

Contenido Sugerido

Contenido GEC