Daniel Radcliffe, el joven que interpretó a Harry Potter, pueda ser el nuevo Wolverine es una idea tan disparatada como interesante. Al menos así lo piensa los fans de , ya que tras las ultimas bromas del actor su nombre esta sonanado con fuerza como el que reemplace a Hugh Jackman.

Se sabe que  está buscando a un Lobezno más joven de cara a la incorporación de los mutantes al  tras la adquisición de por parte de . Ahora, un nuevo diseño de BossLogic muestra que la elección de Radcliffe podría ser más que acertada. El artista digital BossLogic, el hombre que está detrás de los rumores de Robert Pattinson como el nuevo Batman, es un experto en eso de imaginarse a actores interpretando a personajes iconicos. Logan ha sido una constante en sus últimos diseños, y el que le ha dedicado a Radcliffe es, cuanto menos, espectacular. "Esto es para todos los que me etiquetaron hoy. Daniel Radcliffe como Wolverine", escribió el autor en un tuit como respuesta a las múltiples peticiones de los fans que le pedían el diseño.

En la segunda imagen se aprecia el arte que realizó el ilustrador brasileño Ryan Smallman para el sitio web Omelete y que sirve para demostrar que es sólo es cuestión de que el niño que vivió se deje la barba para poder pasar como un gran Wolverine.

Aunque Radcliffe bromeó con la suculenta idea de fichar por Marvel, también lo descartó como una posibilidad real, bromeando con su corta estatura en comparación con la de Hugh Jackman. Y viéndole con barba, el pelo desaliñado y cicatrices (ojo al easter egg de Harry Potter), hay que reconocer que podría dar el perfil de un joven Logan.

Por el momento no hay manera de saber quién será el nuevo Wolverine, ya que la adquisición de Fox se hará oficial en junio. Ningún nombre es oficial a día de hoy, por mucho que los fans estén dando sus propias opciones. Sin ir más lejos, el propio BossLogic ya ha publicado diseños de actores como Scott Eastwood, Tom Hardy. Keanu Reeves e incluso Chris Evans con las garras de adamantium y la fiera mirada de Logan.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC