Marvel: actores de "Avengers: Endgame" responden a las críticas de Martin Scorsese

El popular cineasta dijo que las películas de Marvel no son cine, debido a la caracterización de los personajes. Nick Fury y Iron Man de  Avengers: Endgame fueron contundentes con sus respuestas.

marvel

Scorsese desató polémica por sus declaraciones (Marvel)

Scorsese desató polémica por sus declaraciones (Marvel)

Más actores de Marvel salieron a defender las películas del UCM después de que el cineasta Martin Scorsese no las considerara como cine.

La semana pasada, en una entrevista a Empire Magazine, Scorsese dijo que las cintas de Marvel son difíciles de ver.

" Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano", expresó.

Quien salió al frente de las películas de Marvel fue Samuel L. Jackson, quien hace de Nick Fury en el UCM. " Es como decir que Bugs Bunny no es graciosos. Los filmes son filmes. No todos aman sus películas también. Todos tienen una opinión, así que está bien. Eso no va a detener que la gente haga películas", dijo el actor en la inauguración de un nuevo estudio cinematográfico, fundado por Tyler Perry.

El cineasta James Gunn, encargado de la saga "Guardianes de la Galaxia", hizo una comparación de la crítica de Scorsese con la obra de Mel Gibson dedicada a la muerte de Jesús.

" Me indigné cuando la gente atacó La última tentación de Cristo sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera. Dicho esto, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar a ver a The Irishman", comentó.

Finalmente, Robert Downey Jr., quien hizo de Iron Man en el UCM , agradeció la perspectiva de Scorsese al brindar una apreciación distinta a las películas de superhéroes.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios