Han pasado 11 años desde que Marvel Studios dio inicio a su universo cinematográfico. Iron Man fue quien inició todo allá por el 2008 con su primera película en solitario y Avengers: Endgame fue el final del camino para el personaje.
Tras este estreno, varios héroes cerraron su historia. En el caso de Tony Stark, este utilizó las gemas del infinito para eliminar a Thanos y todo su ejército. Curiosamente, en la cinta se reveló que tiene un hija llamada Morgan Stark y que ha desarrollado una armadura para Pepper Potts llamada Rescue o Rescate.
Solo al final de la cinta de Marvel se logra ver el traje en acción cuando los Vengadores tienen que defender la Tierra del ejército del titán loco.
En esta celebración de Halloween, la actriz Lexi Rabe compartió vía Instagram su disfraz. “¡Mira mi disfraz de Halloween! ¡No, no es retocado!", escribe en la publicación mientras posa con la increíble armadura.
¿Crees que este personaje regrese en el futuro? Recordemos que los rumores indican que Marvel Studios estaría preparando la llegada de los nuevos Vengadores a la pantalla grande. Morgan Stark sería una de las integrantes.