Kate Bishop es la protagonista de la nueva serie de Marvel en Disney Plus.
Kate Bishop es la protagonista de la nueva serie de Marvel en Disney Plus.

Se vienen cosas interesantes en Hawkeye, la serie exclusiva de para la plataforma Disney Plus. La producción ha lanzado tres episodios de seis, y según un insider de la Casa de las Ideas, la quinta entrega tiene el potencial de “romper Internet”.

Hasta el momento, Hawkeye ha desarrollado la historia de Kate Bishop y cómo viene siendo perseguida por la mafia de Nueva York tras confundirla con Ronin. Clint Barton (Jeremy Renner) está al tanto del desastre y ayuda a Bishop para que el mundo del hampa la deje en paz.

Matt Webb Mitovich, periodista de TV Line, contó en una entrevista que oyó que el quinto episodio de Hawkeye “debería hacer estallar Twitter un poco”. El reportero no compartió más información al respecto, por lo que las teorías están a la orden del día sobre lo que sucederá el 15 de diciembre.

HAWKEYE | Tráiler de la serie

Los quintos episodios suelen ser reveladores en las series de . En WandaVision, por ejemplo, se reveló cómo exactamente Wanda (Elizabeth Olsen) trajo a Vision (Paul Bettany) de regreso y creó el hechizo en Westview, mientras Loki dio a conocer la ciudadela de He Who Remains (Jonathan Majors) en el fin de los tiempos.

¿Qué se puede esperar de Hawkeye? El escenario más ideal sería ver a Kingpin en el MCU tras varias pistas relacionadas con Wilson Fisk en el tercer episodio de Hawkeye. También existe la posibilidad de que el giro que rompa Twitter pueda estar relacionado con Ronin. Si bien la personalidad de vigilante de Barton está en el centro de la narración de Hawkeye , no se ha revelado mucho sobre su tiempo como samurái después del Snap de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Endgame.

Por último, una escena relevadora que podría romper Internet es la aparición de Yelena Belova como . Al final de la película en solitario de Viuda Negra, Belova asume la identidad de su hermana y es convencida de que Hawkeye es el responsable de la muerte de Natasha Romanoff.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS