“Agatha: Coven of Chaos”, serie spin-off de “WandaVision”, inicia su rodaje. (Foto: Marvel)
“Agatha: Coven of Chaos”, serie spin-off de “WandaVision”, inicia su rodaje. (Foto: Marvel)

Tras el estreno de “WandaVision”, los fans de pidieron ver más acerca de Agatha Harkness. La actriz Kathryn Hahn interpretó en la serie a la vecina de Scarlet Witch, quien, por razones que se conocieron al final de la primera temporada, se entrometía en la mayoría de decisiones claves de Maximoff.

Se trata de una bruja que ha vivido cientos de años y buscaba robar la magia de Scarlet Witch, pero terminó por perderlo todo al final de la serie. Pese a esto, Marvel Studios confirmó que se realizará un spin-off centrado en su historia.

Por el momento, se mantiene en reserva el nombre oficial de la serie, pero se le ha dado el nombre clave de “Agatha: Coven of Chaos”. Otro de los títulos tentativos es “Agnes of Westview”, el cual apareció en una reciente fotografía de Instagram.

Primera foto del rodaje de “Agatha: Coven of Chaos”

El actor Joe Locke compartió en su cuenta personal una fotografía del inicio del rodaje de la serie. Por el momento, no se sabe qué papel tomará el actor en esta nueva historia, pero al contar con solo 19 años, las teorías apuntan a que podría ser un gran fichaje para los Nuevos Vengadores.

Otro de los nombres que podrían ser parte del elenco es Isabelle Fuhrman. Los rumores indican de que daría el salto de la cinta “La Huérfana” a este proyecto lleno de brujas y brujos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.