Marvel: Agatha Harkness, de WandaVision, tendría su propia serie en Disney Plus (Disney+)
Marvel: Agatha Harkness, de WandaVision, tendría su propia serie en Disney Plus (Disney+)

El Universo tiene más planes de expansión. Ya sabemos que hay series y películas con los personajes principales de las historietas, ¿pero qué hay de los secundarios? Todo parece que la villana de WandaVision, Agatha Harkness (Kathryn Hahn), tendría su propia serie en Disney Plus.

Según Variety, Hahn estaría de vuelta en un spinoff de , el cual fue descrito como una comedia negra. Se desconocen los detalles de la trama, pero sería el primer proyecto Jac Schaeffer luego de tres años de acordar trabajar con Marvel Studios y 20th Television.

Recordemos que Agatha no ha muerto al final de . Ella era la vecina entrometida de Wanda para luego revelarse como una poderosa bruja que sobrevivió a los juicios de Salem y tiene por objetivo dominar el poder de la Bruja Escarlata.

La actuación de Hahn fue reconocida con una nominación a un Emmy a mejor actriz de reparto por , y ayudó a obtener otra nominación en la categoría de mejor canción original por Agatha All Along, canción que ella misma interpreta en la serie.

No se sabe si el spinoff estará conectado con los acontecimientos de o si desarrollará el origen de la Bruja Escarlata en los tiempos de los juicios de Salem.

WHAT IF...? | Segunda temporada

En una nueva entrevista con EW, el escritor principal AC Bradley dice que la temporada 2 de se centrará mucho más en los personajes mismos, dejando a un lado las historias grandilocuentes. Más allá de eso, habló sobre las nuevas posibilidades para la segunda temporada a medida que el MCU continuaba avanzando en la pantalla grande.

“Los episodios de la temporada 2 “se centrarán mucho más en las historias de los personajes y estos héroes, y mostrarán un lado diferente de ellos que la gente no espera y con el que, con suerte, puede identificarse”, señaló Bradley.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS