¿Otro héroe que se va del cine? se sumó al equipo de los Vengadores con sus propias producciones y su trama fue relevante para tras presentar el proyecto de viajes en el tiempo para solucionar el primer chasquido de Thanos. Lamentablemente, estaría planeando sacarlo de la pantalla grande.

Según informa el medio , Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios ha cambiado de prioridades con respecto al desarrollo de huevas producciones para del UCM. The Eternals, Black Panther,  Los Cuatro Fantásticos serían algunas de las nuevas películas en camino.

Pero esto tiene secuencias en las cintas de otros héroes, como Ant-Man. Al parecer, la empresa simplemente pasará al hombre-hormiga a la pantalla chica para que se sume a , su nueva plataforma de stream. 

Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Michael Peña y el resto del elenco mantendrían sus papeles pero ahora en la versión doméstica. La única actriz que se sumaría a la producción es Emma Fuhrmann, quien tomaría el papel de Cassie Lang tras las imágenes que se vio en Avengers: Endagme. 

Habrá que esperar unos cuantos meses más para que lleguen las primeras producciones de Marvel Studios a Disney+. A su vez, América Latina todavía será de las últimas regiones en contar con esta plataforma de stream de series y películas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC