“Ant-Man and the Wasp: Quantumania”: Evangeline Lilly explica que Hope un personaje muy diferente. (Foto: Marvel)
“Ant-Man and the Wasp: Quantumania”: Evangeline Lilly explica que Hope un personaje muy diferente. (Foto: Marvel)

ya ha dado inicio a la campaña publicitaria de “”, la primera película de la fase 5 del Universo Cinematográfico de los Vengadores. Llegará a los cines el 17 de febrero; hasta entonces, veremos en las redes sociales diferentes avances.

Hace solo unos días, compartieron un tráiler llamado “Home” o “Casa”, en donde Kang explica que este espacio en el Reino Cuántico es una prisión de la cual no puede escapar. Por este motivo, necesita la ayuda de Scott Lang para escapar.

Otro de los personajes que regresa a la pantalla grande es Hope Van Dyne, la hija de Henry Pym y Janet Van Dyne. El papel es interpretado por Evangeline Lilly y en esta ocasión contará con mayor tiempo en pantalla.

Recordemos que en la primera cinta solo fue un personaje secundario, mientras que en la segunda entrega sí se involucró más en el conflicto. “Quantumania” mostrará la relación que tiene Lang con el resto de la familia Pym y sobre todo su hija.

Evangeline Lilly habla acerca de Hope Van Dyne

En una reciente entrevista para el medio , la actriz habló acerca de lo cómo ha cambiado este personaje en el tiempo.

Bueno, ella es una persona completamente diferente a cuando la conocimos en la primera película de Ant-Man. En ese momento ella estaba cerrada, era fría, estaba muy aislada; le habían roto el corazón a una edad muy temprana, y desde entonces se había mantenido como una especie de fortaleza.

Y en el viaje que ha ido en estas películas, realmente ha permitido que el hielo alrededor de su corazón se derrita, ya que ha reparado la relación con su padre, ha traído a su madre de vuelta del reino cuántico, se ha enamorado y luego, también. Puesto que ha asumido el papel de madrastra de Cassie [Lang].

Así que ahora su vida es el polo opuesto de donde estaba cuando la conocimos por primera vez. Su vida está llena de intimidad y relación, y también tiene todo el éxito con el que siempre soñó y el supertraje. Quiero decir, nada puede tocarla en este momento, está como en la cima del mundo”, comentó.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.