“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” será la mejor cinta de la trilogía según Evangeline Lilly. (Foto: Avengers: Infinity War / Marvel)
“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” será la mejor cinta de la trilogía según Evangeline Lilly. (Foto: Avengers: Infinity War / Marvel)

La cinta “Avengers: Endgame” puso de cabeza toda la trama de los Vengadores de . Quizás pensarías que tras el retorno de todas esas personas eliminadas por Thanos todo volverá a la normalidad. Pero los Vengadores se encargaron de meter los temas de multiversos.

En “WandaVision”, por ejemplo, vimos que Scarlet Witch logró crear una realidad de bolsillo en el pueblo Westview; mientras que en “Spider-Man: No Way Home” colisionaron los multiversos por la inmadurez de Peter Parker.

” se encargará de explorar un tema pendiente: los viajes en el tiempo a través de las partículas de Pym. Sin duda, será de suma importancia esta cinta para comprender cómo se llevará a cabo la fase 5.

La actriz Evangeline Lilly, quien interpreta a Wasp, habló acerca del proyecto en una entrevista con el medio . “Terminamos de filmar a fines de noviembre y creo que, sin lugar a dudas, fue el más difícil que hemos hecho. Fue el más difícil. Fue el único que hicimos durante los bloqueos de Covid”, detalla.

Los escenarios de las películas ya son lo suficientemente impersonales, hay mucho que sucede y hay mucho que hacer en un corto período de tiempo, y el nivel de intensidad es muy, muy alto. Así que fue una experiencia muy difícil. hacer la película con las medidas de Covid... Pero en realidad creo... lo que hicimos, las cosas que filmamos, el material que logramos obtener, creo que podría ser la mejor hasta ahora”, añadió.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.