“Armor Wars”: Don Cheadle rompe su silencio sobre la producción de la serie de Marvel. (Foto: Marvel Studios)
“Armor Wars”: Don Cheadle rompe su silencio sobre la producción de la serie de Marvel. (Foto: Marvel Studios)

Las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de se desarrolló a través de estrenos en cines. En contraste, la fase 4 inició con una serie en la plataforma Disney Plus: “WandaVision”. Esta nueva tendencia se mantendrá en lo que resta de la saga del multiverso.

En 2023, Marvel Studios estrenará “”, una serie que explorará el legado o herencia de Tony Stark. El protagonista será War Machine o James Rhodes, personaje interpretado por Don Cheadle.

Justamente, este actor compartió algunas palabras acerca de la producción en una entrevista con el medio Yahoo!. Hasta el momento, se conocía muy poco de la trama o qué es lo que planea Marvel.

Don Cheadle habla acerca de “Armor Wars”

“Armor Wars es algo que me propusieron, era algo que querían hacer, y era interesante y sonaba divertido. Una oportunidad para hacer más con este personaje. Así que sí, estoy adentro”, detalló.

“Sabes, en este punto... sabemos que hay muchas oportunidades para hacer la serie. Es como, ¿suena esto como algo que sería divertido? ¿Es esto algo en lo que realmente podríamos hacer algo que sea emocionante e interesante?”, finaliza.

Recordemos que el personaje siempre ha servido como apoyo para los demás personajes. Al inicio del UCM era quien se encargaba de hacer entrar en razón a Tony y en “Avengers: Infinity War” va en contra del gobierno de los Estados Unidos para reunir una vez al equipo de Vengadores.

Don Cheadle habla acerca de “Armor Wars”. (Foto: Marvel)
Don Cheadle habla acerca de “Armor Wars”. (Foto: Marvel)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.